domingo, 27 de marzo de 2011

El principio.



La otra noche volé hasta Denton, Texas; aprendiendo a no prejuzgar a nadie por su forma de atarse los cordones, encontré monstruos mas allá de las cartas nauticas conocidas y me solapé a mi mismo anteponiendome a los demás ocupando el último lugar de una fila eterna.
Volví a re-aprender a que sabe el tacto de tu ropa y supe a que huele el sonido insoportable del arte casi perfecto e insatisfecho, estando solo entre nadie pero sientiendote a ti más cerca que nunca... me acordé de todos vosotros, de a que suena el tabaco, y soñe con teneros a mi lado. Quise ser mejor persona que ese ser rastrero al que le pongo, le ponemos, máscara camino del coma sideral.

Mientras entra el viento de costado parece la nave ingobernable, y como siempre el mar devora a los prepotentes y a los imbeciles cuando, a veces, siempre, se peca de imbecil, de soberbio, de incredulo... de envidia, de tristeza o de grandeza y otras veces se baja al cielo por menudeces sin sentido. Pero ¿sabes?, la calma es violenta y la defensa legítima; y mientras el mundo gire al revés no claudicaré, entre carpas de lago, de circo, de troyas perdidas ardiendo de sueño y granizado de limón... yo renaceré como el fenix... porque la felicidad no está al final, la felicidad está en el sacrificio y la trinchera; eso hace que todo valga la pena.

Y como se suele decir, mientras halla abanderamiento de un asta de alto maderamen rematado de un pararrayos con cien culebras eléctricas y una lluvia de estrellas flameando en su lienzo de espacio, iconoclastia, antiuniversaritarismo, y la luna reciba pedradas en la cara la esperanza seguira viva.

Pero...¿Y si esto no fuera vorticismo futurista?




3 comentarios:

  1. Locurón!!! Otra vez desde el principio???!!!

    Rebecca De Lana!!!

    ResponderEliminar
  2. para que veas lo que dan de si un concierto y unas cervezas.
    No me gustaba lo que estaba haciendo, así que se borrón y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  3. "Me gusta"
    ah! no, que esto no es el facebook.
    me gusta igual

    ResponderEliminar