
La otra noche volé hasta Denton, Texas; aprendiendo a no prejuzgar a nadie por su forma de atarse los cordones, encontré monstruos mas allá de las cartas nauticas conocidas y me solapé a mi mismo anteponiendome a los demás ocupando el último lugar de una fila eterna.
Volví a re-aprender a que sabe el tacto de tu ropa y supe a que huele el sonido insoportable del arte casi perfecto e insatisfecho, estando solo entre nadie pero sientiendote a ti más cerca que nunca... me acordé de todos vosotros, de a que suena el tabaco, y soñe con teneros a mi lado. Quise ser mejor persona que ese ser rastrero al que le pongo, le ponemos, máscara camino del coma sideral.
Mientras entra el viento de costado parece la nave ingobernable, y como siempre el mar devora a los prepotentes y a los imbeciles cuando, a veces, siempre, se peca de imbecil, de soberbio, de incredulo... de envidia, de tristeza o de grandeza y otras veces se baja al cielo por menudeces sin sentido. Pero ¿sabes?, la calma es violenta y la defensa legítima; y mientras el mundo gire al revés no claudicaré, entre carpas de lago, de circo, de troyas perdidas ardiendo de sueño y granizado de limón... yo renaceré como el fenix... porque la felicidad no está al final, la felicidad está en el sacrificio y la trinchera; eso hace que todo valga la pena.
Y como se suele decir, mientras halla abanderamiento de un asta de alto maderamen rematado de un pararrayos con cien culebras eléctricas y una lluvia de estrellas flameando en su lienzo de espacio, iconoclastia, antiuniversaritarismo, y la luna reciba pedradas en la cara la esperanza seguira viva.
Pero...¿Y si esto no fuera vorticismo futurista?
Locurón!!! Otra vez desde el principio???!!!
ResponderEliminarRebecca De Lana!!!
para que veas lo que dan de si un concierto y unas cervezas.
ResponderEliminarNo me gustaba lo que estaba haciendo, así que se borrón y cuenta nueva.
"Me gusta"
ResponderEliminarah! no, que esto no es el facebook.
me gusta igual