jueves, 31 de enero de 2013

El lado bueno de las cosas.


Siempre suelo decir que el trabajo es trabajo y por ello debe estar pagado, aunque hay determinados esfuerzos que sin ser recompensados más valen que el que realizan algunos a cambio de dinero.

Hay quien no valora lo que haces, quizás solo es solo infravaloración emitida desde el desconocimiento, o tal vez solo una mala percepción de lo que significa estudiar a largo plazo porque nunca se ha hecho sin examenes a la vuelta de la esquina. "Bah! solo es estudiar...".
Tú a penas tienes días libres y no cobras ni un centimo por aquello a lo que dedicas ocho o más horas diarias, sin embargo hay quien dirá que eso no es lo mismo que trabajar... y por supuesto que lo tuyo es trabajo; un trabajo no recompensado a corto plazo pero que sin duda tiene un objetivo concreto, una meta, un final... tu final feliz.

Tal vez esto no sirva de mucho, solo pretendo animarte a continuar, a ser más fuerte y a creer que cada día que pasa el final está un poco más cerca, que las guerras se componen de pequeñas batallas y que la tuya se asemeja a otra de tus creaciones de costura; que solo debes ir poco a poco con la paciencia que le das a cada puntada, reforzando las costuras de apoyo en los hombros y rematando los encajes... y algun día cuando mires atrás quizás veas que alguna puntada se torció un poco o que algún hilo quedó suelto, pero si la cuelgas de la puerta de tu armario y la miras a un metro de ti verás con una sonrisa de satisfacción que con esfuerzo y mimo, por fin, habrás terminado tu flamante toga de colores. 

Ni los 88 maníacos nos podrán detener... jaja. 

5 comentarios:

  1. 'El lado bueno de las cosas' se diluye en la nada. Lo que podría haber sido una comedia diferente y memorable, termina siendo de una gazmoñería grosera. Las interpretaciones, bueno, y qué le está pasando a De Niro? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gazmolería grosera, jeje.
      Tampoco se yo mucho de cine... A mi me entretuvo, una peli para echar el rato,no?. Cierto es que el exito de las cosas depende del "bombo" que se les de.

      Un saludo minipulador!

      Eliminar
  2. Mi pequeña modista luchadora. Admirable es su labor por la que trabaja con tesón dia a dia, quien no lo perciba así, es que no tiene ni idea de nada y no sabe lo que es nada! lo vuelvo a repetir, nada!
    Ánimo, a seguir en el camino, la meta está cada vez más cerca.
    Besos y abrazos de una admiradora portadora de fular de marca exclusiva: SG

    ResponderEliminar